• Lia Tapia

Tips para que persistas 💪

Crear hábitos en nuestra vida nos ayudan a construir nuestra mejor versión, a tener mejor salud, bienestar y sentirnos motivados.

Deja de decir que vas a rebajar, a comer mejor, a aprender un nuevo idioma y luego NO lo cumples; ¡es preponderante, incorporar cada vez más nuevos y mejores hábitos.

¿Ya empezaste con los ejercicios de inicio de año?, ¡cuéntame cómo vas!

Al empezar, mantener una acción repetitiva puede ser retador, pero como siempre digo: POSIBLE 🙌🏽

Tips para que persistas en esto que estás comenzando o retomando.

¿Qué debes tener bien claro y en consideración?

✔Ten muy CLARO qué acción estás llevando a cabo, cuándo y dónde. Que tu mente lo sienta cada vez más automático, simple y posible.

✔¡Asegúrate que estás haciendo TRACKING! No te lo hagas más difícil tratando de recordar. Lleva un Habbit Tracker (descarga uno en tu Play Store) o un Journal o Agenda (ordena una directo conmigo) para que anotes cuando lo llevas a cabo y también cuando no; esto te ayuda a ver los distractores y ciclos y así contrarrestarlos, lo que no se mide no se puede mejorar y además te va a ayudar con el tip #3.

✔Haz evaluación. ¿Cómo sabes que lo estás logrando? ¿Hay algo que se pueda hacer más fácil? ¿Algo que se pueda suplantar, mejorar?

Ten cuidado con el perfeccionismo.. "Más vale hecho que perfecto"...No te "enroles" tanto en el cómo lo haces y EJECUTA.

¿Te gustaría asistir a una clase gratis dónde conectaremos nuestra MENTALIDAD con acciones PRODUCTIVAS para crear HÁBITOS mejores? COMENTA👇👇👇

Somos el resultado de nuestros hábitos diarios.

#liatapia #mastercoach #coachvidaynegocios #habitos #productividad #accion #mentalidad


Entradas Recientes

Ver todo

Dice el Proverbio Bíblico: Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su valor sobrepasa grandemente al de las piedras preciosas. Te celebro mujer, independientemente de tu estado civil, edad, raza, cr

logo ok lia-12.png