top of page
  • Foto del escritorLia Tapia

¿Cómo encuentro mi camino, mis talentos?

Te cuento que esta pregunta me la han hecho muchas veces...


Te puedo decir que a veces el camino no es derecho y directo, a veces el talento y el camino se encuentra contigo sin tú quererlo ni buscarlo, me ha pasado casi todas las veces...Con el Coaching, con la Música 🎶 y ahora con el Diseño Floral...que prácticamente surgió durante las cuarentenas pandémicas y que me ha llevado hasta a viajar fuera de mi natal Panamá para seguir aprendiendo.


Así que mi consejo es que hagas y vivas lo que realmente te gusta, sin importar lo demás, sin prestarle atención al "qué dirán", si hay o no dinero, a los temores o la inseguridad de lo desconocido o inusual.


Lo importante es sentirte feliz haciéndolo y ser siempre tú!


Siempre he pensado, que es cierto eso de que en el 🌊 la vida es más sabrosa...


Hace algunos días atrás se celebró el día internacional de la felicidad y pienso que es una actitud que se debe buscar constantemente.


Llenarnos de momentos y experiencias felices debe ser una constante en la vida de cada ser humano.


Te paso unos Tips para ser feliz encontrando tu camino:


😁 Sonríe, tu cerebro no nota la diferencia entre si es forzada la sonrisa o no, y empieza a segregar hormonas de felicidad.


🙏 Agradece, cuando vives con una actitud constante de agradecimiento, empiezas a ver la vida con diferentes ojos y a disfrutarla más.


❤ Ama lo que hagas y por quiénes lo hagas, rodéate de personas, momentos y experiencias que te agraden, consiéntete y ámate a ti mismo siempre.


Te envío un abrazo 🤗 feliz!




Entradas Recientes

Ver todo

Mujer, conoce tu valor

Dice el Proverbio Bíblico: Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su valor sobrepasa grandemente al de las piedras preciosas. Te celebro mujer, independientemente de tu estado civil, edad, raza, cr

logo ok lia-12.png
bottom of page