top of page
  • Foto del escritorLia Tapia

Mujer, conoce tu valor

Dice el Proverbio Bíblico:


Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su valor sobrepasa grandemente al de las piedras preciosas.


Te celebro mujer, independientemente de tu estado civil, edad, raza, credo, profesión, nivel de educación, estrato social, etc. y todo lo que te haya podido hacer sentir menos en algún sentido.


🎉 Celebro tu corazón puro y dedicado que a pesar de ser herido una y otra vez, siempre cree y ama 💕


🎉 Celebro tu capacidad para sobreponerte a todo tipo de dolor, físico o emocional y seguir adelante🥇


🎉 Celebro tu disposición a cuidar, procurar, enseñar, estar presente para otros y pensar en ellos, a veces más que en ti misma 💙


➡️ Sigue luchando por superarte cada día, por mejorar tu vida y la de los que te rodean, sigue intentándolo y dando lo mejor de ti cada día.


➡️ Mira qué tan lejos hemos llegado desde 1908 y todavía lo que nos falta por conquistar, pero sobre todas las cosas admiro tu deseo de conquistar tus debilidades y transformarlas en fortalezas pidiendo y buscando ayuda.


➡️ No calles la voz de otras mujeres que como tú, tienen su propia historia de luchas, derrotas y triunfos, porque cada uno de ellos nos enseñaron algo, nos empoderan y nos pertenecen a todas.


➡️ No hables mal, humilles, ni juzgues a otras solo porque ellas brillen o sean de otra manera diferente a la tuya, recuerda solo es diferente, ni mejor ni peor y cada persona es digna y merece respeto.


➡️ Conoce cada día tu valor y cultívalo sin necesidad de quitarle el valor y brillo a otra mujer, no compitas ni te midas con otra mujer porque al hacerlo solo crearás más frustración e insatisfacción en ti 🚺


Seamos cada día más hermanas y menos sometedoras de otras mujeres. Si al final la carrera es de todas y para todas, así también el triunfo de una será el de todas.


¡Feliz día internacional de la mujer! 🙋‍♀️


logo ok lia-12.png
bottom of page