top of page
  • Foto del escritorLia Tapia

Nuestras Elecciones nos Definen y Foman Quiénes Somos

Actualizado: 4 ene 2022

En nuestro sistema de creencias está la llave 🔑 hacia nuestras decisiones, elecciones y voluntad.


Estas elecciones nos definen aun más que nuestras habilidades, por lo que hay que prestarle atención a nuestras decisiones o elecciones y no solo apoyarnos en los talentos o habilidades que tengamos.


Muchas veces se da el caso de personas que no tienen mayor inteligencia o mejores habilidades que nosotros y vemos como éstas logran por su capacidad de elección, decisión, acción y motivación "mejores" oportunidades y situaciones.


Es importante reconocer que las habilidades nos ayudan y nos dan mucha ventaja, sin embargo son las decisiones y acciones que tomamos las que realmente determinan nuestro destino.


No sirve de mucho desarrollar alguna habilidad si esto no va acompañado de una determinación eficaz de utilizarla y exponenciarnos con ella.


🧠 ¿Qué mejores decisiones tomarás de ahora en adelante?


🧠 ¿Cuales nuevas acciones ejecutarás desde ahora?


🧠 ¿Cuáles creencias soltarás y en cuáles te apalancarás?


Recuerdo el dicho que dice: "La suerte de la fea, la bonita la desea.", y aunque cada quién elige su camino (diariamente!), dependerá ciertamente de cuán satisfechos estemos con nuestras acciones y elecciones para lograr accionar y elegir diferente.


Para ello puedes hacerte la siguiente pregunta:


🧠 ¿Qué tan satisfecho estoy de 0 a 100% con tal o cual cosa, relación o situación?


Únete a mi lista de correos 👆 en el link en mi bio 👆


COMPARTE, GUARDA, ❤





Entradas Recientes

Ver todo

Mujer, conoce tu valor

Dice el Proverbio Bíblico: Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su valor sobrepasa grandemente al de las piedras preciosas. Te celebro mujer, independientemente de tu estado civil, edad, raza, cr

logo ok lia-12.png
bottom of page