top of page
  • Foto del escritorLia Tapia

Hoy es un buen día para brillar!

Aquí te dejo una lista de 7 actitudes y acciones con las que puedes BRILLAR hoy y todos los días que quieras, solo toma la decisión de hacerlo:


🧠 CREE en ti, en tu talento o emprendimiento, seguro tienes algo único que aportar y hay gente que necesita que te atrevas a darlo.


🧠 DEJA de ENFOCARTE en lo que no tienes y trabaja con lo que tienes, sean recursos tangibles o intangibles. Todo cuenta.


🧠 VALÓRATE a ti mismo y también a los demás, deja de copiar lo que dicen o hacen otros, trabaja en ello y ENTRÉNATE para que BRILLES con luz propia.


🧠 RECONOCE lo que sí estás capacitado de dar y lo que no. No te excedas en tiempo ni esfuerzos que no darán el fruto deseado, Recuerda pensar en tu bienestar para que logres DAR lo mejor de ti.


🧠 VÚELVETE un verdadero experto en tu tema, pero también PERMÍTETE fallar y aprender de tus errores para que estés en constante mejoramiento. El fracaso no existe si lo conviertes en tu aprendizaje.


🧠 ÁBRETE a colaboraciones en conjunto, para expandir tu alcance, crecimiento y desarrollo en solitario y en equipo, la unión hace la fuerza y la colaboración nos ayuda a entender las luchas similares a las nuestras, a no sentirnos solos.


🧠 AGRADECE a todo el que te escucha, te compra, te lee y forma comunidad desde la empatía y la amistad, no mires a las personas como "clientes" sino como amigos, ellos lo notarán y confiarán aun más en tus habilidades.


Gracias por leerme, por tus comentarios y te recuerdo que si quieres formar parte de MI COMUNIDAD solo agrégate a mi lista de correo accediendo al cuadro en mi página web o en mi enlace en mi BIOGRAFÍA de mi cuenta en Instagram: @liatapia

Recibirás en tu correo "10 Lecciones para ser feliz y exitoso".


¡Únete a mi comunidad de amigos para que brillemos juntos!


Entradas Recientes

Ver todo

Mujer, conoce tu valor

Dice el Proverbio Bíblico: Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su valor sobrepasa grandemente al de las piedras preciosas. Te celebro mujer, independientemente de tu estado civil, edad, raza, cr

logo ok lia-12.png
bottom of page