top of page
  • Foto del escritorLia Tapia

De vuelta a la oficina, ¿me gusta o prefiero desde casa?

En nuestro estado anímico, muchas veces (para las personas que funcionamos así), influye mucho el entorno o espacio físico, incluyendo la organización de los espacios, los colores, la decoración, y por qué no decir también, la limpieza, los aromas, la cantidad de luz, la temperatura, etc.


Ahora que en esta semana algunos regresaron a sus puestos de trabajo después de haber estado teletrabajando desde casa, algunos podrán sentirse contentos o satisfechos que volvieron a la oficina por diferentes factores, como podrán haber otros que adecuaron su espacio de trabajo en casa 🏡 y ahora que volvieron a la oficina lo extrañan y aún no logran adaptarse a la "nueva normalidad", término sumamente polémico, pero inevitable.


Cuéntame cuál ha sido tu experiencia y tus opiniones al respecto en los comentarios

👇👇👇


¿Te adaptas o extrañas? Y si tienes la oportunidad de trabajar desde casa o estás en tu oficina, cuéntame cómo te inspiras y te organizas para que tu espacio influya en tu concentración y emociones.🌟💪🧠💖💫


Voy a estar ofreciendo por tiempo limitado (hasta este Lunes, 31 de Agosto) una sesión conmigo para CLARIDAD 💫, ENFOQUE 👁 y empezar a trabajar en NIVELES DE SATISFACCIÓN, que incluye la herramienta de Coaching: RUEDA DE LA VIDA, valorada en $220 a tan solo $95.

¡Aprovecha esta gran oportunidad para poner en orden tus pensamientos y pasos de acción para obtener la vida que sueñas y deseas, subir al siguiente nivel, lograr una meta y cambiar tu mentalidad por completo!




Entradas Recientes

Ver todo

Mujer, conoce tu valor

Dice el Proverbio Bíblico: Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su valor sobrepasa grandemente al de las piedras preciosas. Te celebro mujer, independientemente de tu estado civil, edad, raza, cr

logo ok lia-12.png
bottom of page