• Lia Tapia

Bring it on 2021!

El ser humano es contradictorio en ocasiones, y es cuando estamos frente a grandes retos que hechamos mano de nuestra gran capacidad y creatividad.

.

.

En este 2020, a punto de terminar, todos estuvimos a prueba, muchos sacamos a relucir nuestras más escondidas facetas, otros quizás, dimos el 120% a nuestras familias, trabajos, comunidades y emprendimientos, pero lo cierto es que: ¡lo hicimos!

.

.

En mi caso particular, guardo el recuerdo del 2020 como un año de empuje, definición y retos conquistados. Un año que jamás olvidaré, además me convirtió en abuela y mujer de 5 décadas.

.

.

Sin embargo lo acepté todo tal cual me lo envió Dios, con sus retos, bendiciones y particularidades. Esa actitud me facilitó el disfrute y la adaptación.

.

.

Hoy le digo adiós al 2020, con una visión 20/20, hoy sé mucho más, entiendo mucho más, crecí más y avancé más. En la paz interior y el camino hacia adentro está la plenitud y la felicidad.

.

.

No permitas que la nueva cuarentena te derrote, haz lo mejor que puedas, con lo que tengas y con quiénes puedas, agradece todo, hasta lo "malo" que te haya sucedido, si confías en Dios, confía en que Él tiene un plan perfecto y tiene un tiempo perfecto para todo, encomienda todos tus asuntos a Él y Él hará.

.

.

Además de haber ya preparado mi mesa de Año Nuevo con lo que contaba en casa, mucho dorado, luces y sobretodo mucho cariño, voy a hacer mi lista de propósitos y metas para este nuevo 2021, te confieso que empezé desde hace años a escribir un libro y Dios quiera pueda publicarlo en este 2021.

.

.

Y tú, ¿empezaste a delinear tus metas para el nuevo año? ¿Te ayudo?

.

.

.

#liatapia #neurocoach #coachvidaynegocios #bienestar #abundanciasinlimites #accion #adaptacion #pazinterior #entusiasmo #sueñosymetas #crecimiento #enfoque #claridad #mentalidad #bringiton2021

Entradas Recientes

Ver todo

Dice el Proverbio Bíblico: Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su valor sobrepasa grandemente al de las piedras preciosas. Te celebro mujer, independientemente de tu estado civil, edad, raza, cr

logo ok lia-12.png