El ser humano es contradictorio en ocasiones, y es cuando estamos frente a grandes retos que hechamos mano de nuestra gran capacidad y creatividad.
.
.
En este 2020, a punto de terminar, todos estuvimos a prueba, muchos sacamos a relucir nuestras más escondidas facetas, otros quizás, dimos el 120% a nuestras familias, trabajos, comunidades y emprendimientos, pero lo cierto es que: ¡lo hicimos!
.
.
En mi caso particular, guardo el recuerdo del 2020 como un año de empuje, definición y retos conquistados. Un año que jamás olvidaré, además me convirtió en abuela y mujer de 5 décadas.
.
.
Sin embargo lo acepté todo tal cual me lo envió Dios, con sus retos, bendiciones y particularidades. Esa actitud me facilitó el disfrute y la adaptación.
.
.
Hoy le digo adiós al 2020, con una visión 20/20, hoy sé mucho más, entiendo mucho más, crecí más y avancé más. En la paz interior y el camino hacia adentro está la plenitud y la felicidad.
.
.
No permitas que la nueva cuarentena te derrote, haz lo mejor que puedas, con lo que tengas y con quiénes puedas, agradece todo, hasta lo "malo" que te haya sucedido, si confías en Dios, confía en que Él tiene un plan perfecto y tiene un tiempo perfecto para todo, encomienda todos tus asuntos a Él y Él hará.
.
.
Además de haber ya preparado mi mesa de Año Nuevo con lo que contaba en casa, mucho dorado, luces y sobretodo mucho cariño, voy a hacer mi lista de propósitos y metas para este nuevo 2021, te confieso que empezé desde hace años a escribir un libro y Dios quiera pueda publicarlo en este 2021.
.
.
Y tú, ¿empezaste a delinear tus metas para el nuevo año? ¿Te ayudo?
.
.
.
댓글