top of page
  • Foto del escritorLia Tapia

Y se fue el 1er. trimestre del año ✅ ✔ 🙃

Increíble, ya se fue el activo mes de Marzo y con él la primera parte del año, sin embargo Marzo siempre marca facetas importantes en mi vida, porque es el:


- Mes de la Mujer💃🏻

- Mes de aniversario de anuncio de Pandemia Mundial ☣

- Final Verano Panameño🏖

- Final del 1er. trimestre del año 2021 3️⃣

- Mes en cual entra la primavera en otros países y amo esa estación 💐

- Mes de inicio de las celebraciones espirituales para dos de las religiones principales de la región ✝️🔯


Definitivamente ha sido un mes diferenciador y muy relevante. Lo despido con algunas tristezas pero más que todo celebro las alegrías y los buenos momentos, aquí con el mayor de ellos: Mi nieto Ethan de 9 meses recién cumplidos y por supuesto, mis hijos @lianirodz (la feliz mamá de Ethan) @georgiertapia (que estudia en el extranjero) @eduardotaylor22 (el feliz papá de Ethan, quien estaba trabajando).


Hemos avanzado a pesar de los retos, la difícil situación económica y tantas cosas que pasamos todos día a día. Cada día hemos tenido la dicha de vivir, aprender, crecer, disfrutar, existir. Y definitivamente los seres amados son parte principal de ese motor que nos impulsa cada día a ser mejores en todas las áreas, por ellos y por nosotros mismos.


Lo que más me llevo de este 1er. trimestre son los momentos compartidos con los seres queridos, los clientes y las amistades sinceras y verdaderas.


¡Sigamos adelante aportando nuestro grano de arena para cumplir el propósito de nuestro existir, siendo bendición y al mismo tiempo sintiéndonos bendecidos, oro por más días como estos, para todos!


Entradas Recientes

Ver todo

Mujer, conoce tu valor

Dice el Proverbio Bíblico: Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su valor sobrepasa grandemente al de las piedras preciosas. Te celebro mujer, independientemente de tu estado civil, edad, raza, cr

logo ok lia-12.png
bottom of page