• Lia Tapia

Tiempo de cambiar

Cuánto tiempo más vamos a desperdiciar siendo mediocres, aburridos, sedentarios y conformistas.

Es hora de hacer un cambio radical y efectivo.

¡Logra el máximo de tu potencial!


¡Wow, cómo pasa el tiempo!, ya estamos en el mes de Abril, pasamos el primer trimestre del año e iniciamos en un abrir y cerrar de ojos el 2do. trimestre, al paso que vamos, estaremos sin darnos cuenta ya, en los desfiles patrios y poniendo el arbolito...Con esto te hago una pregunta: ¿Sabes hacia dónde vas, que harás, con quién, cómo y cuándo?... ¿Cómo obtendrás esos resultados deseados?

Si te perdiste nuestro Taller de Marzo, "¡Atrévete a soñar!", el cual agradecemos a todos los participantes, ya que fue todo un éxito, compartimos parte de algunas herramientas claves y poderosas de Coaching y PNL, sin embargo, en este mes de Abril, hemos abierto la posibilidad de que obtengas una sesión de Coaching gratis con la compra de tu paquete de mínimo 6 sesiones.


“A través de nuestras sesiones "one to one", se generan cambios profundos tanto en las creencias como en los hábitos - de manera fluida y casi automática, las personas se van de cada sesión felices y empoderadas.”

Los beneficios del Coaching son muchísimos, eso aunado al poder de herramientas y prácticas de programación neurolinguísticas, logran accionarte de manera casi imperceptible para desbloquear la parálisis mental, emocional y física. Hay un antes y un después, un punto A a un punto B, verdaderos y palpables cambios en tu vida, tu trabajo o negocio y en tus relaciones interpersonales y sobre todo, contigo mismo/a.



Los beneficios del Coaching


El poder de las sesiones personalizadas es casi que indescriptible con meras palabras, porque va más allá de una lista, el solo hecho de poder hacer un diagnóstico asertivo de cómo estamos, dónde estamos y qué tan satisfechos estamos con cada área de nuestra vida, puede volarte la cabeza, pero eso es solo una parte inicial. Lo que se diseñará, definirá y descubrirá más adelante subirá tus niveles de conciencia y sobre todo te llenará de confianza, equilibrio, visión, gasolina y pasión; obtener y poder capitalizar esas cosas realmente no tiene precio. Todo bajo un ambiente de "cero juicio" y de absolutamente ninguna imposición departe del coach (en este caso, Master coach) - quién es realmente tu mejor aliado - quién te abre un nuevo abanico de opciones y te dará el acompañamiento más increíble del Universo sin volverte dependiente a Él. #Coaching #coach #lifecoaching #coachingdevida #creencias #pnl #exito #metas #habitos #sueños #empoderamiento


Bueno, y después de toda esta lectura y la oferta de Abril de tu sesión gratis, ¿todavía no te has decidido?, ¿qué estás esperando? Simplemente contáctanos y agenda tu cita ya, ¡aprovecha!.

Entradas Recientes

Ver todo

Aprovechando el tiempo, ¡ahora!

¿Qué harías si te dijeran que te quedan pocos días en esta Tierra? Sí, sé que puede sonar algo extraña la interrogante, más si, gracias a Dios, gozas de perfecta salud, sin embargo, tengo que confesar

ContactO
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Google+ Icon

Coco del Mar, San Francisco 

Ciudad de Panamá​, Rep. de Panamá

Cel/WhatsApp:  +507 6612.2257

E-mail:  liatapiav@gmail.com

© 2020 Lia Tapia Neuro Wellness Coach & Master Trainer