top of page
  • Foto del escritorLia Tapia

La Procrastinación



Puede atacar en cualquier lugar, nivel y etapa de tu vida. Las personas que procrastinamos provenimos de todo tipo de contextos, profesiones y condiciones sociales.


Tener fechas límite sin cumplir, un closet desorganizado y facturas sin pagar, es solo la punta del iceberg de la procrastinación.


Debajo de la superficie podemos encontrar una amplia variedad de retrasos en el desarrollo personal, profesional o de emprendimiento que pueden ser terribles y dolorosamente limitantes y estos a medida que se acumulan van creando a su vez más procrastinación.


Dejar para después el tratamiento para tu ansiedad, postergar el inicio de un plan de pérdida de peso o algo tan sencillo como ver Netflix (hasta yo me deleito en esto de vez en cuando, pero la clave está en llevar un balance), en lugar de trabajar en tu proyecto en la empresa para la que trabajas o del negocio propio, puede resultar en consecuencias muy difíciles de afrontar.


¡Perdemos mucho tiempo!


Pensar en todo el tiempo que desperdiciamos, no es tan grato, sin embargo, es emocionante pensar en lo que podemos lograr si dejamos de postergar tareas y nos ponemos "manos a la obra" en cada una según la prioridad y nivel de respuesta o beneficio.

¿Cuánto podrían mejorar nuestras vidas?


Piensa aun más en esto:


¿Te gustaría aprender cómo eliminar por completo la procrastinación al cambiar las vías neuronales de tu cerebro?,

¿Mejorar considerablemente tu productividad y reducir la ansiedad desde la 1era. semana?


Mi Plan personalizado antiprocrastinación:


¡MI MEJOR VIDA YA!

Es tu guía personalizada.


Tengo todo listo...


✔No más tiempo desperdiciado

✔No más estrés ni ansiedad

✔No más oportunidades desperdiciadas

✔No más sentimientos de culpa contigo mism@ y con otros por falta de cumplimiento

✔No más falta de programación y dirección


Tu sistema de productividad personal para convertirte en lo mejor que puedas ser y crear nuevos hábitos que te ayudarán a sentirte plen@ y realizad@


Si esto resuena contigo, mándame un "Sí" al WhatsApp +507 6612 2257 o contesta de vuelta si te llegó esta información al correo.


Entradas Recientes

Ver todo

Mujer, conoce tu valor

Dice el Proverbio Bíblico: Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su valor sobrepasa grandemente al de las piedras preciosas. Te celebro mujer, independientemente de tu estado civil, edad, raza, cr

logo ok lia-12.png
bottom of page