top of page
  • Foto del escritorLia Tapia

El siguiente nivel de Reinvención

Las crisis son oportunidades de CRECIMIENTO 🔝, ponen en evidencia nuestras debilidades, pero también nuestras fortalezas.

.

.

Las crisis son inevitables y necesarias, ellas, según cómo las llevemos, nos hundirán o nos catapultarán. Por lo que te darás cuenta que el problema no son las crisis sino cómo nosotros mismos las afrontemos. Y para eso existe entrenamiento, metolodología probada y sobre todo tu propia determinación.

.

.

Las crisis también ponen en evidencia nuestros estados y recursos emocionales y espirituales mostrando cuán ávidos, responsables y disciplinados hemos trabajado en ellos. Pero todo es un proceso, y ¡sí se puede lograr!

.

.

Las crisis también nos indican sobre cómo andan nuestras relaciones interpersonales y quiénes siempre han estado presentes y quiénes no. Es necesario desapegarnos a lo o los que realmente no nos hace bien y dejar atrás lo que no nos permite crecer, evolucionar, amar, vivir...

.

.

Albert Einstein decía que la creatividad nacía de la angustia, como el día nace de la noche oscura.

De ellas también nacen los nuevos inventos, las nuevas estrategias y emprendimientos; la gente y las empresas mudan su "vieja piel" y se reinventan, siguen adelante, sueltan, dejan ir, aprenden y desaprenden para volar más alto y más liviano.

.

.

Si eres de esas personas que saben (o quieren, porque querer es poder) que su propósito de vida es ayudar a otros y empoderarlos, te invito a que te inscribas en nuestra próxima triple Certificación Internacional en Neuro Coaching con énfasis en Vida, Bienestar y PNL, programa completo en entrenamiento mediante ejemplos prácticos y metodología para el desarrollo y entrenamiento del Coach Profesional y seas parte de los que avanzan con pie de plomo y empoderan a otros aún durante las crisis.

.

.

Inscríbete YA en www.liatapia.com/events o en el enlace en la biografía de mi cuenta de Instagram: www.instagram.com/liatapia y así planificar y agendar tu mejor horario y momento. Tendrás mi atención dedicada y personalizada.

.

.

.


Entradas Recientes

Ver todo

Mujer, conoce tu valor

Dice el Proverbio Bíblico: Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su valor sobrepasa grandemente al de las piedras preciosas. Te celebro mujer, independientemente de tu estado civil, edad, raza, cr

logo ok lia-12.png
bottom of page