top of page
  • Foto del escritorLia Tapia

Derribados, pero no vencidos

El espíritu humano (sí, somos seres con espíritu, alma y cuerpo), tiene una capacidad maravillosa de luchar contra la corriente, de sobreponerse a los más difíciles retos, de liderar y arriesgarse hacia nuevos desafíos, de crear aun de la nada o con escasos recursos, de soñar lo inimaginable y de alcanzar lo impensable.

.

.

A mayor el problema y entre más poderoso el enemigo, más victorioso y CREATIVO se vuelve. Nunca podrán vencernos del todo o derribarnos, solo si nosotros se los permitimos.

.

.

Detesto hasta la médula lo que la élite global ha hecho trayendo esta PLANDEMIA, muchos hemos despertado, pero muchos todavía duermen. Mi nivel de consciencia sobre "el nuevo orden mundial", "la nueva normalidad", "el globalismo", la dichosa "vacuna" dizque efectiva al 90% (cuando las que ya existen para otras enfermedades y se han obtenido a través de muchos años, logran solo ser efectivas entre un 60-70%) y los que apoyan estos siniestros planes y se han vendido por dinero en los diferentes países participantes, incluyendo nuestro querido Panamá.

.

.

¡Saldremos adelante, como lo hemos hecho hasta ahora, a gatas, con las armaduras desgastadas, pero firmes hasta la muerte!

.

.

A continuación te compartiré pasos importantes para no claudicar y vencer en cualquier cosa que te propongas, algunos ya los habrás tomado, otros quizás no, igual re-afirmamos:

.

🌟 INFÓRMATE más allá de los medios convencionales, investiga, cuestiona, ENTRÉNATE. No aceptes todo lo que hagan otros o digan, sea la autoridad que sea, solo así podrás encontrar más opciones, mecanismos y estrategias. La información es PODER.

.

.

🌟 Realiza y ACEPTA la verdad, dejemos de pensar que el mundo siguió igual y por lo tanto considerar conseguir resultados iguales a la realidad que vivíamos antes, con esto no digo que no obtendremos resultados positivos y deseados, quizás puedan ser hasta mejores que antes. Sin embargo, LOCURA es pretender obtener resultados deseados haciendo lo mismo de siempre.

.

.

🌟 LEVÁNTATE del polvo y las cenizas contando con los RECURSOS que aún posees, MASTERIZA su manejo e IMPLEMÉNTALOS, no esperes más. El que mucho abarca poco aprieta.

.

.

Entradas Recientes

Ver todo

Mujer, conoce tu valor

Dice el Proverbio Bíblico: Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su valor sobrepasa grandemente al de las piedras preciosas. Te celebro mujer, independientemente de tu estado civil, edad, raza, cr

logo ok lia-12.png
bottom of page