top of page
  • Foto del escritorLia Tapia

¡Atrévete a soñar! (Taller gratuito)

Actualizado: 23 abr 2019

Algunas veces pensamos que no tenemos derecho a soñar, o que no debemos hacerlo por diferentes razones, sean miedos, obstáculos, falta de visión o propósito.

¡Atrévete a soñar y empodera tu vida y la de otros!


Muchas personas han dejado olvidados en el camino de la vida sus sueños, sueños con los que soñaban desde chicos, desde quizás una edad muy tierna, la verdad es que nos olvidamos de ellos en el transcurso de la vida, sin embargo, hasta que no los cumplamos tendremos sensación de que algo nos hace falta.


Nene, nene, ¿Qué vas a ser cuando seas grande?


“Precisamente desde pequeños, soñamos con ser o tener o ir, algunos los cumplimos, otros no - pero todos tenemos derecho a soñar y a cumplir nuestros sueños.”

Cuando éramos pequeños, a diferencia de ahora de adultos, no estábamos condicionados por el temor, los obstáculos, el miedo al fracaso, la zona de confort, etc...¡Eramos libres!

Debemos introspectivamente conectar con ese niño interior y desempolvar esos sueños que hemos olvidado y esas metas que no hemos todavía alcanzado.


Cambia el plan más no la Meta


Alcanzar una meta, cumplir un sueño tiene su mecanismo de éxito, pero no todos lo conocen o lo aplican, generalmente cuando hemos vencido los miedos y temores al fracaso, a lo desconocido, a los riesgos calculados y logramos salir de la zona de confort para retarnos a nosotros mismos a lograrlo, puede suceder que a la vista del primero, segundo o tercer obstáculo nos rindamos. Nosotros en el Taller del 27 de Marzo, vamos a darte herramientas para empoderarte y darte secretos de planificación y delineación de Metas para que tus probabilidades de lograrlas con éxito sean sumamente altas. ¡Inscríbete!


¡No estás solo/a!


“No existe el fracaso, solo el aprendizaje.”

Todo lo que te ha sucedido hasta ahora, sea bueno o malo, te ha hecho la persona que eres hoy, haz ganado en experiencia. Como dicen los Americanos: "Lo que no te mata, te hace más fuerte", sin embargo, ésta es tu oportunidad para tomar tu vida "por los cuernos" y llenarte de energías positivas para poder volver a conectarte con esa esencia personal que te hace ese ser único que eres hoy, rescata cada enseñanza pero pásala por el filtro del perdón a los demás y sobre todo a ti mismo/a. ¡Tú eres la única persona responsable de tu vida, de tu éxito, nosotros te proporcionamos las herramientas y el conocimiento necesario a través de nuestras sesiones personalizadas, hechas a tu medida, descubriendo quién eres y cuánto puedes lograr, pero eres tú quién en última instancia decide qué, cómo, cuándo, dónde y con quién.


¡Inspírate!


Ya está todo listo, los temas, las dinámicas, el lugar, el entretenimiento (¡si!), la sangría y las deliciosas boquitas, los regalos; solo falta que te inscribas en nuestra sección de "eventos", o busca el vídeo del evento en nuestro canal de YouTube: https://youtu.be/kOtEWKw0iV8.


Te garantizamos aprenderás nuevas cosas, (o reafirmarás las que ya sabías), conocerás otras personas, que como tú, también quieren crecer y hacer más y mejor. ¡Te esperamos!

Entradas Recientes

Ver todo

Mujer, conoce tu valor

Dice el Proverbio Bíblico: Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su valor sobrepasa grandemente al de las piedras preciosas. Te celebro mujer, independientemente de tu estado civil, edad, raza, cr

logo ok lia-12.png
bottom of page