• Lia Tapia

Aprovechando el tiempo, ¡ahora!

¿Qué harías si te dijeran que te quedan pocos días en esta Tierra?

Sí, sé que puede sonar algo extraña la interrogante, más si, gracias a Dios, gozas de perfecta salud, sin embargo, tengo que confesar que he estado planteándome esa pregunta, respondiéndome ¡y tomando acción! No en son depresivo, ni tampoco tétrico, simplemente para sopesar si voy bien.


Y es que realmente, el tiempo en esta tierra, nadie lo tiene comprado, hoy estamos aquí y mañana no podríamos estarlo, (aunque sea que nos lleve el Señor Jesucristo en el Rapto, -búscalo en Google-y regresemos a la Tierra con Él luego en su 2da. venida) si miráramos la vida desde esta premisa, veríamos que le diéramos importancia a lo que merece y empezaríamos por entender el por qué, mucho mejor.


Durante este tiempo he tomado diferentes acciones que son IMPORTANTES y tienen SIGNIFICADO PERSONAL para mí, cosas sencillas, desde eliminar suscripciones de correos, cuentas que seguía y quedarme con solo los que realmente quiero, utilizar todos los ingredientes guardados para hacer recetas en la cocina, utilizar la vajilla fina ¡ya!, resolver asuntos pendientes, hasta contactarme con esas personas especiales y demostrarles cuánto importan.


Revisé mi vida y ví que he hecho todo lo mejor que he podido, y me siento aliviada, aunque esta es la parte en la que, como dice la Escritura: Si en algo estamos faltos es en la medida del Amor 💘, siempre podremos dar más y más amor.


¿Y tú, si tuvieras pocos días, semanas, meses o años, has pensado qué harías, qué arreglarías, a quiénes contactarías, qué dejarías de postergar, qué dejarías de hacer, pensar, sentir?



Te leo 👇



#thinkingoutloud #liatapia #neurocoach #coachvidaynegocios #accion #pazinterior #bienestar #deepthoughts

Entradas Recientes

Ver todo

Dice el Proverbio Bíblico: Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su valor sobrepasa grandemente al de las piedras preciosas. Te celebro mujer, independientemente de tu estado civil, edad, raza, cr

logo ok lia-12.png