• Lia Tapia

Un día a la vez

Respira, inhala, busca tu centro, tu paz, permite que tu espíritu halle descanso en la serenidad de tu ser.

.

.

Para poder ser creativos y fluir, debemos encontrar nuestro centro, esa paz que me dice que "todo va avanzando justamente cómo debería ser", que me da esa voz de aliento para seguir avanzando 💪, creyendo que mis esfuerzos no serán en vano, sino que estoy en un camino que me lleva hacia adelante, con esperanza y seguridad.

.

.

Aquí te comparto 3 maneras de enfocar tu mentalidad para que no fluctúe entre la añoranza, tristeza o derrota del pasado o la ansiedad por el futuro, sino que vivas en el PRESENTE 🎁 qué es un regalo el cual hay que aprovechar al máximo:

.

.

💫Permítete comenzar de nuevo, a tu tiempo sí, pero fortalecido en conciencia de qué es lo que has aprendido y tener presente y aplícalo en todas las áreas de tu vida en cuánto más te sea posible. Tú eres el que decide tu destino.

.

.

💫Desarrolla tu capacidad y receptividad al constante mejoramiento de modo que cada día seas una mejor versión que la anterior. Para ello, debemos desapegarnos del ego, de lo que consideramos no puede mejorar, transformarse, crecer.

.

.

💫Cuida tus pensamientos hacia ti mismo y hacia los demás, ten compasión contigo mismo primero y con los demás también, cada quién libra sus batallas y encamina sus victorias como mejor puede. Estamos para aprender a amar y ser amados. En la medida en que seamos flexibles con los demás también lo seremos con nosotros mismos y así mismo nos retribuirán.

.

.

Para recibir 10 Lecciones para ser Feliz y Exitoso inscríbete a mi lista de correos en el Pop up de entrada o de salida de esta página web.🌟👉📱✉

#accion #conciencia #pazinterior #entusiasmo #sueñosymetas #crecimiento #enfoque #bienestar #claridad #liatapia #neurocoach #masterclasses #abundanciailimitada


Entradas Recientes

Ver todo

Aprovechando el tiempo, ¡ahora!

¿Qué harías si te dijeran que te quedan pocos días en esta Tierra? Sí, sé que puede sonar algo extraña la interrogante, más si, gracias a Dios, gozas de perfecta salud, sin embargo, tengo que confesar

ContactO
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Google+ Icon

Coco del Mar, San Francisco 

Ciudad de Panamá​, Rep. de Panamá

Cel/WhatsApp:  +507 6612.2257

E-mail:  liatapiav@gmail.com

© 2020 Lia Tapia Neuro Wellness Coach & Master Trainer