• Lia Tapia

Pequeños cambios, grandes resultados

Todo conlleva un proceso, a veces empieza con una molestia, un deseo insatisfecho, una necesidad...El proceso se va dando de manera natural, ojalá que fluída, pero a veces se estanca, no logramos ACCIONAR ni AVANZAR, pero la molestia sigue ahí latente.


Gracias a esa "inconformidad" buscamos mecanismos que nos lleven a la ACCIÓN, todo dependerá de cuánto SIGNIFIQUE lograr CAMBIAR ese sentimiento de INADECUACIÓN e INSATISFACCIÓN para llevarlo al máximo de lo que realmente queremos lograr.


Te cuento: En días pasados, caí en cuenta que tenía nuevamente, ropa en mi closet que tenía 1 año o más sin usar, que ya no me quedaba o no me acompañaba con mi realidad actual y decidí irla agrupando poco a poco.


Otro día contacté a una persona que se dedica a re-venderla por Instagram y quedé con el COMPROMISO con ella de agruparla toda para tenérsela lista. Esta parte del proceso era tedioso, por eso lo fui realizando por etapas...Ayer continué el proceso de descarte, y para mi sorpresa, a medida que iba apareciendo nuevo espacio en el closet me fui animando para reacomodar y organizar, por tipos de tela, ocasión y, ¡hasta orden de color!


En el pasado tuve que contratar personas expertas en el tema para AYUDARME en esta parte del proceso, pero realmente esta vez no fue necesario porque ya había APRENDIDO a hacerlo yo misma y realmente la más EXPERTA en mi tema de ropa, soy yo misma! Así mismo te debe pasar a ti, porque tú conoces para qué, cuándo y el por qué de TUS cosas y de TUS asuntos.


En definitiva, lo estoy logrando, poco a poco y hasta subí unas historias para la venta de todas las interesadas y varias me han contactado y se han llevado sus piezas, de hasta a veces solo una puesta, felices.


Me dí cuenta también de nuestra mala costumbre de acumular, de pensar que nos hace falta algo, de malgastar el dinero, hoy día mucho más valorado porque cuesta más obtenerlo a veces.


Con la nueva reorganización van surgiendo nuevas perspectivas, nuevos enfoques, nuevas combinaciones y hasta me dí cuenta de cosas guardadas en el closet que, ¡ni me acordaba que tenía!


¿Qué más tienes que cambiar, soltar, quitar, limpiar, reacomodar, etc. para LOGRARLO?


Interesadas: DM/MD

Entradas Recientes

Ver todo

Dice el Proverbio Bíblico: Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su valor sobrepasa grandemente al de las piedras preciosas. Te celebro mujer, independientemente de tu estado civil, edad, raza, cr

logo ok lia-12.png