• Lia Tapia

Hábitos y Productividad Parte 1


Feliz martes belleza,


Identificarlo es el primer paso para modificarlo...


Vamos a estar hablando de HÁBITOS y PRODUCTIVIDAD porque son demasiado importantes en nuestras vidas, pero esta vez, de hábitos que puedes tener que te hacen menos productiva. 😬


Btw, ¿de qué tema te gustaría que hable durante Febrero:


- De Organización de FINANZAS 💵


- Continúe con HABITOS y PRODUCTIVIDAD 🏃‍♀️ o


- Manejo del TIEMPO ⏱? Por favor escribe en los comentarios ⬇️ y cuéntame.


Bueno, ahora sí…es probable que tengas algunos hábitos que hagan más difícil 😣 tu proceso a ser más organizada y productiva. Como por ejemplo:


-Darle “snooze” a la alarma ⏰ en las mañanas. Si estás queriendo levantarte más temprano e ignoras tu alarma, estás cultivando un hábito terrible 😞. (Sigue leyendo abajo, te contaré dónde puedes saber más)


-Ser perfeccionista. Es muy probable que seas una de las ciento de perfeccionistas de esta comunidad…esto te estanca y atrasa.


-Dedicar mucho tiempo a las redes Sociales sin propósito. Las redes son parte de nuestra vida, pero si las usamos sin medida, todo el tiempo ⏱ y como excusa de procrastinar, nos alejamos de la Productividad.


Toma varios días, hasta meses en crear hábitos "buenos o difíciles" e ir en contra de la resistencia natural que ya existe, esta resistencia puede ser que vaya aunada a tu temperamento primario o secundario (Sanguíneo, melancólico, flemático) y que además se haya acentado por una serie de acciones repetitivas que lo hayan afirmado.


Por lo tanto cuesta y tendrás que hacer las acciones necesarias repetitivamente y constantemente para cambiarlo; quizás para toda la vida, porque como ya dije luchamos con muchos distractores, el temperamento, la salud y hasta la edad!


Pero lo importante aquí es saberte débil y tener paciencia contigo mismo, saber que no se trata de velocidad sino de perseverancia y siempre volver a retomar, cuantas veces sea.


Estudia cuáles son los "triggers" y "distractores" que te debilitan y contra-atácalos! Si por ejemplo, necesitas hacer ejercicio temprano y alimentarte saludable, duerme con tu ropa de ejercicios puesta y haz supermercado inteligente para evitar las tentaciones de comer fuera.


Si aún sientes que necesitas ayuda en tu organización para alcanzar tus metas, no te pierdas la primera clase Gratis del Año 💕

¡Está atent@ a más información!


#liatapia #mastercoach #coachvidaynegocios #habitos #productividad #blog

Entradas Recientes

Ver todo

Dice el Proverbio Bíblico: Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su valor sobrepasa grandemente al de las piedras preciosas. Te celebro mujer, independientemente de tu estado civil, edad, raza, cr

logo ok lia-12.png