• Lia Tapia

¡Darse tiempo y cariño para luego después poder darlo a los demás!

Después del ajetreo que conllevó el 1er. trimestre del año, prosiguió un tiempo diferente, ya que Abril y Mayo han sido meses en los que no hemos desaparecido del todo pero sí he sentido el estar algo retirada en planes de restructuración, re-diseño y actualización; todo mientras se mantienen en full ejecución los programas de MASTER TRAINING APAP (Apoyo Productivo con Accountability Partner para el logro de Metas), en donde sus participantes han recibido una avalancha de recursos, herramientas y desarrollado destrezas que han marcado su destino favorablemente.


¡Es que es tan emocionante impactar la vida de alguien que recibe con todo el cariño, nuestra atención dedicada! Ya sea a través de cada uno de nuestros programas grupales o de sesiones personalizadas.


Te digo la verdad, me cuesta hablar de los testimonios de mis clientes, siento un sagrado celo por su privacidad y proceso, por lo que casi nunca me verás hablando de ello o exponiéndolo, especialmente si es para el beneficio de lograr más ventas, pienso que es "shameless promotion" o "promoción sin vergüenza" sobre todo por los datos tan íntimos que manejo de ellos y cuánto amor siento por cuidarlos y apoyarlos, quizás esta sea una de mis creencias limitantes (¡todos tenemos!), pero prefiero sacrificar mi auto-promoción antes que exponerlos, por lo que cuando hablo de alguno, uso nombres ficticios.


Te cuento, no dejo de sorprenderme cuando me dicen: - "es que no creo ser capaz de lograrlo", o "quizás no tengo lo necesario para lograr mis metas"...Y antes que ellos hayan pronunciado estas palabras, ya yo los había visualizado como grandes triunfadores, y una vez comenzado el proceso conmigo, se van dando cuenta que sí lo están logrando y que lo lograrán. Pero es bárbaro como el apoyo de alguien te eleva a CONECTAR con ese "alter ego" que logra todo lo que está en tu mente y corazón 😻.


Porque déjame decirte, ¡que si lo pensaste, lo sentiste y lo soñaste, ya es tuyo, te pertenece y puedes realizarlo y materializarlo! Solo debes encontrar el ENFOQUE, la CLARIDAD y el ENTUSIASMO necesario y si tienes guía con METODOLOGÍA y alguien que te APOYE paso a paso, ¡serás imparable!


Estate atento a mi Instagram @liatapia que vienen cosas buenas, nuevas y poderosas diseñadas exclusivamente para ti. Sígueme y si aun no lo has hecho, inscríbete en mi lista de correo para que no me pierdas ni pie ni pisada.


¡Te mando un gran abrazo y toda mi buena energía!




Entradas Recientes

Ver todo

Hora de recargar batería emocional

¿Qué significa la palabra Sábado? Sábado es día de descanso. Lo es en la práctica y lo es en la etimología. Su origen remoto está en el hebreo šabbat, que era el día de descanso de los judíos. El sign

8 aprendizajes de papá

Estoy segura que muchos de nosotros hemos recibido de nuestros padres lecciones y aprendizajes que nos han formado y moldeado consciente o inconscientemente, y es por ello que siempre estaré eternamen